Una plantilla para poner muchas cosas

martes, 6 de enero de 2009

En primer lugar quiero decirte algo de esta plantilla: Si no tienes entradas, o solo tienes una entrada muy corta, y pones algo en la widebar, es posible que las dos sidebars se coloquen debajo de la zona de las entradas.
No es grave y se van a su sitio en cuanto la o las entradas las empujan.
Me pasó al cargarla y al principio me asusté, pues en el blog de pruebas se veia perfectamente, pero una amiga que estaba conmigo en ese momento me dijo: -¿No será eso?-
Hice la prueba poniendo una entrada de esas en latín más larga y ¡efectivamente!. En cuanto la atura de la entrada fue superior a la de la widebar, las dos columnas laterales se colocaron en su sitio.
Así que tenlo en cuenta si vas a colocarla en tu blog.

Si te gusta y quieres usarla, en Ideas para plantillas puedes descargártela.

¡Ah! Por cierto: Los gadgets que he colocado son solo de prueba. No voy a actualizar el blog, así que no es preciso que lo sigas, ni que te suscribas a nada.
El único que puede servirte es el buscador, pues en la menubar están enlazados muchos de los blog que tengo, así que te encontraría algo en ellos.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.